IMPERMANENCIAS (Entrega final)

Lugar fotografico: Mi propio escritorio
Hora: Entre las 14 y las 23 hs


 
Me interesa fotografiar la vida cotidiana, ese lugar que uso mucho y ver cómo cambia con el tiempo, este proceso es muy interesante.
     El cambio se hizo muy notorio cuando tomé las fotos, para las personas como yo que lo usan contantemente dicho cambio se ve, pero tal vez el resto no lo vean.    
    En el espacio que elegí, hay elementos constantes y elementos variables, por ejemplo, la computadora es el elemento que más uso, por lo que siempre está en plano. Los elemtos que aparecen y desaparecen son Los apuntes o el libro, y también he notado que hay ligeros cambios de luz, es decir al ser  un espacio cerrado no se puede notar en que horario fue tomada la foto o en que estaciones, si invierno o verano.
     Como observación personal, me parece curioso cómo me di cuenta cuán conectada estoy con la tecnología y con la secuencia de imágenes eso se puede notar
.

 

Comentarios